Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 10:28
NeoZ
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, ya está solucionado. Quizás no sea la mejor manera, ¿poco ortodoxa?, pero me funciona :D

Lo que he hecho es no incluir la función de preload, dentro de la función para cargar la fotografia (ahora que lo veo en frio, es rebuscado). He incluido la función fuera, y de esta manera:

Código:
function cargaimgboton(boton,img){
     this[boton].preloader.play();
     this[boton].container.loadMovie(img);
     this["i1_"+boton] = setInterval(this, "int1", 30, boton);
};

int1 = function(boton){
     total = this[boton].container.getBytesTotal();
     cargado = this[boton].container.getBytesLoaded();
     porcentaje = Math.round(cargado * 100 / total);
     if(total == cargado || porcentaje >= 99){
          clearInterval(this["i1_"+boton]);
          this[boton].preloader.gotoAndStop(1);
     }
};
Además he hecho la pequeña correción (en verde), que no se si es la correcta, pero así parece que crea una variable "personalizada" para cada vez que ejecuto la función (evidentemente para cada botón)

Bueno, gracias por todo y espero que también le pueda ayudar a alguien. ;)
Saludos!!!