Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 00:14
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Xermam
(...) Vamos, que si se pudiera hacer que funcionara lo siguiente en php sería lo que estoy buscando: (...)

(...) el problema es que ahora no caigo como hacer eso fuera del .js y luego enviarlo al js... quiero decir... desde la página php, haría el recorrido de la base de datos pero luego como paso los datos al archivo js???... (...)
Puedes manipular archivos... no es imposible, pero por la estructura que tiene tu archivo .js no vale la pena... es complicado, laborioso y gastas recursos... por ahí no iria la idea...

¿qué hacer?... un archivo .js no es más que código a incluirse... funcionará igual que si lo colocarás directamente en la página... así pués, yo te sugeriría --primeramente-- cambiarás la extención de tu archivo a .php, ahí mismo manejarás tu código PHP para armar lo que sería el equivalente a el .js original y en tus páginas donde lo vayas a ocupar insertarlo mediante un include() ... algo así:
Código PHP:
<script languaje="javascript">
<?php
include("menu.php");
?>
</script>
, el resultado final debería de ser el código JavaScript insertado directamente:
Código HTML:
<head>
<script languaje="javascript">
código menú
</script>
</head>
<body>... <etc> 
.... ahora, recuerda que solo JS es independiente... y no corresponde a PHP hablar de su funcionamiento, hay otro foro para ello... y quizá lo que diga a continuación sea una burrada , no lo sé (apenas se me ocurrió) pero.... no sé si sirva algo como esto:
Código PHP:
<script type="text/javascript" language="JavaScript1.2" src="menu/Menu.js">
<?php
// aquí lo que hagas con PHP
?>
</script>
... núnca lo he intentado y mucho menos lo he visto ... pero ¿por qué no??... creo solo sería cuestión de que el código del archivo se complementara con lo que está entre etiquetas... de hecho si son funciones independientes podrías separar solo la que te incumbe del resto del archivo... no sé!, son cuestiones aparte y esto último solo lo digo en teoría (menos que eso ... solo me baso en mi imaginación), lo primero sí debe ser funcional... así que, formas hay muchas.. pero el manejar código en archivos que no corresponden no es una opción...

Espero de algo te sirva... y nos avises de avanzes, soluciones, errores ú cualquier resultado... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"