Tema: Pagina Web.
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 22:40
Roberto Rios
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Durgeoble y The-Herps, gracias por su ayuda e interes en mi proyecto..... Efectivamente asi es como subo las imagenes a la pagina, algunas son jpg y otras son gif.
http://www.geocities.com/roberto_scrots/ , esta es mi pagina de todas las fotos algunas no se ven..., el procedimiento que use es el mismo para todas.
Este programa Nvu tiene la facilidad de abrir varias ventanas o trabajos mismo word, la primera pagina es la que les doy, la segunda es el enlace de cada nombre....pero cuando le den click a los 2 primeros (son los unicos que les he puesto enlace) aparece que no encuentra. Incluso la opcion para subir htm de geocities sale que la operacion se realizo sin problema y lo convierte a html. ¿?.
Esos 2 son mis unicos problemas, el otro es como hacer para que la pagina u hoja no sea tan larga....., pero con la practica encontrare eso...., por ahora mi preocupacion es subir bien la pagina con sus enlaces y que las fotos se vean.....

Soy recontra novato en esto, hace 2 dias que empeze y he leido todos los manuales que me enviaste Durgeoble y otros que pude conseguir pero hay cosas que no entiendo....supongo que la experiencia tiene mas que decir....

Gracias por sus ayudas....
Saludos desde Perú.