Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:27
mvlsistemas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Hola jam1138, bueno ya edité el mensaje. este es un script que bajé y quiero implementar. ahora bién en donde lo saqué no tiene explicación alguna y sinceramente estoy intentando hacerlo funcionar ero me sigue dando este error:

Parse error: parse error, unexpected '(' in /home/polocba/domains/polopositivocba.com.ar/public_html/carrito.php on line 5

ahora bien, para un carrito y espero que esto le sirva a mas de uno¨:

1º debería hacer un formulario en donde esté por ej: el producto a comprar o listar si? con un botón enviar a> el formulario de compra o envío (yo prefiero envío para no complicar el tema con las formas de pago,etc.)
2º ahora bien ese botón que ación le predeterminamos, enviar formulario
Código PHP:
 <input type="submit" name="Submit" value="Enviar"
? y a donde?
3ºel archivo shopingcart lo subimos al servidor si?
4º esto lo ponemos en linea 1 sobre el head en la pagina carrito.php si? hasta ahi está bien?
Código PHP:
 <?
include("shoppingcart.php");
$cart = new Cart;
$mysql_link mysql_connect("localhost""polocba""123456");
$mysql_select_db("inventory""shopping"$mysql_link/* heh, use whatever database name you put the 2 tables under in place of kmartShopper */
?>
/* call functions like $cart->add_item and such, see the code. */
y con respecto a las BD si el script traía dos tablas una: inventory y la otra shopping -
5º estas dos tablas se pueden subir a una misma BD?
6º los productos del listado deben cargarse en la BD y donde?


bueno creo que con esto ya podremos hacer una base para sus sugerencias y de paso ojalá logremos hacer un carrito simple para los que tanto lo necesitamos. voy a probar la otra función que me recomendás, gracias.