Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:57
Knightmare
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Timeout al insertar registros

Tengo un problema con un script en php, lo que hace el script es ir sacando linea por linea, datos de un archivo, y a medida que saca una linea, la inserta en la bd.

Para esto hice un for, y dentro de este, saco la linea siguiente del archivo de texto, y a continuacion, la inserto en la bd. Simple, siempre y cuando el for haga un bucle menor a 12, porque en cuanto aumento el bucle a 15 por ejemplo, me tira el max execution time de 30 segundos.

Entonces es cuando trato de solucionarlo agregandoloe set_time_limit(0); pero tampoco llego a un resultado positivo ya que el script se queda cargando y nunca termina.

Alguien sabe de alguna solucion, ademas, no entiendo porque cuando el bucle es de 12 o menor, el script se ejecuta en seguida, pero en cuanto lo aumento a tan solo 13, ya se queda cargando de por vida o me tira el max execution time.

O sino de ultima si alguien sabe como puedo hacer para borrar una linea de un fichero de texto, para que en el script que intento hacer, al agregar la linea a la bd me la elimine del archivo de texto, asi por mas que haga un maximo de 12 inserts por ejecucion, podria ir actualizando el navegador para que siga con las demas lineas del archivo.

De ser necesario puedo postear el codigo fuente, pero el script funciona bien, el problema es cuando aumento el bucle.

Espero alguien me pueda ayudar.

Desde ya muchas gracias.

Última edición por Knightmare; 20/06/2005 a las 10:04