Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:16
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Floats que truenan contenedor

Este problema que tengo no lo he encontrado en la búsqueda, lo he solucionado temporalmente, pero no creo que sea el camino correcto.

De entrada tengo un div con ID "contenedor" que dentro tiene otros dos divs, con ID "izq" y "der"

<div id="contenedor">
<div id="izq"></div>
<div id="der"></div>
</div>

Lo que intento es darle float:left y float:right, a "izq" y "der" respectivamente, y cuando aplico el código, si se colocan los divs en la posición correcta, pero al div principal que los contiene, pierde su propiedad de altura, y parece desaparecer, lo que sucede es que no se en que modo el float de los otros elementos lo afecta y como que se contrae y su altura se vuelve como nula, si le pones un height:500px al contenedor, si respeta la altura pero tienes que definirla, y en diseños que varian constantemente, es algo tedioso tener que cambiar ese valor cada vez que se modifique el contenido, por ejemplo en el caso de un blog.

Ojalá alguien sepa que pasa o si lo han logrado solucionar. Este problema lo tengo al visualizar en Firefox, netscape y Opera, en IE no sucede.

Gracias.
__________________
blog.juwestudio