Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 23:10
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Otro concurso (A ver si se animan)

Desde hace días se ha venido planeando un concursito bueno y rápido para quienes gusten de divertirse en Photoshop. Dígan qué les parece: Se trata de restaurar una foto previamente rayada, de manera que el resultado sea lo más cercano posible al original.

A quien quiera participar anótese posteando su deseo de hacerlo. Si no es un experto en Photoshop no importa; el objetivo es divertirse un rato, aprender y compartir. Igualmente los que no participen pueden formular sus sugerencias en el uso de herramientas, links de tutoriales o cualquier recurso válido para lograr el resultado.

Al inscribirse 4 participantes se subirán las fotos "dañadas" para su restauración. Tendrán 2 oportunidades (máximo) para arreglar su composición si ven que hace falta modificar algo. Por ejemplo, X usuario trabajó la imagen y la posteó, pero luego leyó un tutorial o una sugerencia de un compañero y descubrió que tiene la posibilidad de mejorarla, entonces puede postear por segunda vez la imagen (No editar el post donde la subió por primera vez sino subirla en otro nuevo).

Ejemplo:



Como se puede observar, esta foto tiene dos trazos blancos que serán eliminados y en su lugar restaurados lo más parecido posible al original (o lo que el participante piense cómo podría ser el original).

Al final del concurso todos votaremos por quien haya hecho un mejor trabajo.

Entonces que empiece el concurso ¿Quiénes serán los (las) 4 valientes que darán un paso al frente?. Vamos, no se subirán imágenes extremadamente difíciles, pero tampoco se la pondremos "mango bajito"; tendrá la suficiente dificultad como para animarnos a participar y que no reste diversión al asunto.

De una vez ¿Quién se nos anota?.

Última edición por metacortex; 21/06/2005 a las 04:29