Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 13:10
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Hacer Cd Booteable de Windows xp version especial

Hola! como estan ?

Ojala alguien me pueda ayudar. Quiero quemar un cd de windows Xp y hacerlo booteable!

Buena la historia empieza haci hace tiempo me prestaron un CD de Windows XP que incluia y ya venia integrado el Services Pack 2 y se instalaba desde un principio en conjunto con el Windows XP. copie todo el contenido de ese Cd a mi Pc en una carpeta (en mi respaldo).

Ahora compre un quemador y quise quemar esos archivos a un cd para limpiar mi maquina y hacerle una nueva instalacion. Entonces queme esos archivos tal cual haci con nero (Quemar cd de Datos) y resulta que al querer arrancar desde este Cd no arranca. se lo pasa como si no hubiera disco. lo pruebo con otro cd y si inicia desde CD-Rom y de hecho empieza a instalar el Windows. (este disco es de otra version de windows).

Entoces mi duda es como puedo hacer para que este cd sea Booteable ? ya probe con Nero 6.6 en la opcion quemar CD de Arranque si lo quemo y todo pero me arranca como cuando se mete un Diskette 3 1/5 (c:\) le doy setup.exe y me dice que es una aplicacion que no se puede correr en modo MS-Dos.

Ya busque informacion en google pero me explica como integrar el Services Pack 2 y hacerlo booteable. Se supone que los archivos que yo tengo ya incluye el Services pack 2 y si es haci por que recuerdo que solo lo meti inicio desde el Cd-Rom se instala y al entrar a Windows ya estaba instalado. Entonces es el mismo procedimiento ?

Les enseño los archivos que tengo.



Veo que no incluye el archivo BooT.* eso influira Ayudenme por favor o alguna direccion en la que pueda encontrar informacion se lo agradeceria mucho.

Gracias!

Saludos!