Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 10:49
fran86
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Habria que ver que maraña hace IIS para detectar cuando el navegador se cierra. Quizas usando javascript se puede, pero esa ya no es mi area.

Desde ya te cuento que PHP no maneja eventos "utiles" (por lo menos no como JS).


Por lo general lo que se usa (sin complicarte mucho) es darle a la sesion un tiempo de vida determinado (algo asi como 4 minutos) y que siempre resulta arbitrario. Entonces, si la sesion se renueva en ese tiempo, perfecto.... Si no es porque la das por caducada.
Sabiendo esto y usando una tabla que registre las sesiones, y a la vez borre (de la tabla) las viejas (EX: pasaron 4 minutos) tenes algo parecido. Este es el mecanismo que usan los scripts de "usuarios online".

Otra es usar connection_status()
http://ar2.php.net/manual/en/functio...ion-status.php
y mira por el comentario de
Código:
carlos at fischerinformatica dot com dot br
30-Jan-2002 11:58
(algo que se olvida de comentar este tipo es que tenes que ponerlo al FINAL DE TU PAGINA)
Estaria bueno explorar por esos lados, pero yo aun no he visto nada ya implementado. Y sospecho que desto dejaria al navegador en espera (como que nunca se termina de cargar la pagina).
Ademas ese "echo "test<br>\n";" que esta en el bucle yo lo reenplazaria por un echo " ";

Esas son opciones, claro... no se como hace esactamente ISS.

Saludos

Última edición por fran86; 23/06/2005 a las 11:01