Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 10:48
Number Seven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Vitrubio, si wences puede ayudarte cargar un excel en flash me parece una solución excelente. Sinceramente me parece imposible, ya que las extensiones y lenguajes con que están hechos no tiene absolutamente nada que ver... salvo que uses algún otro programa como plataforma de ambos.

Para abrir un archivo en su programa, lo que queda hacer es un fscommand con el parámetro "exec", pero esta línea es muy precaria en flash y muchas veces no te abre los archivos... además tenés que poner los archivos en una carpeta con el nombre fscommand.

Te puedo decir el nombre de un programa que te da nuevos atributos para el fscommand, como ser seguridad de que el excel te va a abrir el archivo, asignarle diferentes carpetas (es decir, no estar atado al fscommand), etc. Su nombre es MDM Zinc V2, no recuerdo la página.

Pero tengo que darte una advertencia: funciona PÉSIMO en Mac, los códigos entre Win 98, 2000 y XP muchas veces tiene problemas y vas a tener que cambiar todas las líneas fscommand que tengas (sí, hasta las fullscreen).

Avisame si decidís usarlo, mi msn es the_numberseven y me conecto poco porque estoy estudiando, pero en lo que pueda ayudarte.... yo viví el mismo martirio que vos hace unos meses. Saludos!