Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 21:48
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Si leyeran el manual de su tarjeta madre, encontrarían algo como esto:

1) Las tarjetas madres tienen un generador de pulsos y en razón de esos pulsos, todos los elementos coordinan sus acciones.
2) Los valores extremos de esos "pulsos" (spikes en inglés) generan un sub producto llamado interferencia electromagnética.
3) Algunas tarjetas madres tienen algo llamado Spread Spectrum, que sirve para modificar (alterar, modular) la interferencia electromagnética.
4) Si en el sitio en el que está tu PC, no hay quien se queje de la interferencia, puedes dejar DESACTIVADO el Spread Spectrum. Esto garantiza un óptimo funcionamiento de tu PC.
5) Si se presentan las interferencias, entonces puedes ACTIVARLO en un porcentaje que dependerá del diseño de tu tarjeta madre y de la reducción de la interferencia que deseas.
6) Los que hacen over clocking, deberán desactivar el Spread Spectrum pues su presencia puede hacer que la PC no arranque o se cuelge (congele).

7) En mi caso, al otro lado de la pared donde está mi PC, hay un televisor que funciona con señal de cable, y EXISTE interferencia. Observen que la interferencia se da a nivel de la electrónica del televisor, y no de la señal del cable (que viene en cable coaxial y blindado).

8) En el piso inferior de donde está mi PC, hay otro TV, y no hay interferencia por que está mas lejos.

Podemos decir que la interferencia (que produce el generador de pulsos) , se encuentra en el aire formando una especie de esfera alrrededor de nuestra PC. Si hay equipos electrónicos no protegidos contra la interferencia, la recepción será deficiente.

Ya me cuentan.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.