Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 17:44
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Thanks tunait... yo ya estoy
Cita:
comentarte que cargando la página con IE6 me ha sucedido lo mismo
¿ESTAS SEGURA? Yo lo probé con ie 6 y no tuve ningún problema

Cita:
el error que obtienes al validar es porque en algunos tags al aplicarles la classe omitiste entrecomillar el valor
Cierto, pero estaba mareado porque el index que tenía en el server era una versión anterior en donde estaban los errores, en cambio el index que estaba trabajando en local ya estaba bien, y yo buscando el error y no lo encontraba...

Cita:
Básicamente se corrige si le quitas la altura de 100% al contenedor principal.

El único height que tenía el contenedor es para simular el efecto de min en ie, osea no influye en los demás. El height que si influye era el que tenía el body, pero lo quité y todo sigue =

Cita:
También se corrige si le quitas el bottom: 0px al contenedor pie
Aquí (sacando el position:absolute), pero se me descuadra en los lados en donde el texto ocupa menos del 100%...

Solución que encontré: en donde se que el contenido es > que 100% (en donde da el problema que es en la 'portada' y en 'acerca de...') incluyo un pie sin el position:absolute, y en los demás lugares lo dejo como está, porque increiblemente en otros lugares no tengo este problema (por ejemplo en la sección de artículos). Yo pensaba que era porque el contenido no llenaba el 100%, pero ni siquiera ingresando directamente a un artículo largo hay problemas... en fin, medio chapusero pero sirve por ahora

He investigado un poco y creo que si es un bug, leí algo en inglés, no llegaban a ninguna conclusión pero se decía que podría ser un bug relativo al posicionamiento absoluto de capas... en español 0 referencias.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -