Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 17:31
aplic
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: PHP y Ultradev

mira con respecto a PHAkt ...lo puedes encontrar en http://www.interakt.ro/products/PHAkt/

ahora ...mi experiencia..

...aunque no se si es lo que quieres...porque la idea de esa extension para ultradev es que puedas generar php de la misma manera en que éste de manera estandar genera el asp ...es decir arrastras los campos y el codigo se genera automaticamente...

si lo que quieres es editar el codigo php como lo harias ...no se conel notepad..pero que te vaya diferenciando por colores las funciones ...es decir que se note que es php lo que editas te recomiendo el homesite de Macromedia...yo lo uso y me funciona de maravilla...ademas le instale algunas extensiones de ayuda de contexto y ademas que me autocomplete las instrucciones...es decir si escribes una funcion te muestra los parametros que necesitas, etc...
Por experiencia personal te recomiendo esto...trabajar el diseño de las paginas en dreamweaver y el codigo php en homesite...ademas éste tiene un modo de preview re weno...
Bueno esperando que esto te haya servido...sino cualquier otra duda...aqui estoy a tu servicio...