Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 03:57
Jambrosgo
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como puedo restaurar sistema operativo de win 98 a fecha anterior

hola qtal a todos, mi problema es ese y no se si se solucionará asi,pero es que se me ha desactivado el office y me pide el Cd rom de instalacion Microsoft Office XP Professional con FrontPage tanto para Word,cualquier foto etc y todo fué ayer que me salió un pantallazo azul diciendome que esta restaurando registro o algo asi y despues ya no me funcionaba el office me pide el Cd rom y claro yo no lo tengo.Mi sistema es el win 98 y he pensado que restaurando el sistema a una fecha anterior me funcionaría, pero he buscado en accesorios - herramientas de sistema y no encuentro restaurar sistema que creo debería estar alli no es asi? o estoy equivocado. En fin que necesito como el comer el office para trabajar y no se que hacer ,a ver si sois tan amables de decirme que puedo hacer.
Edito para decir que me pide PROPLUS.msi cuando le doy a examinar para buscar el Setup y me dice que vaya Archivos de programa-office 10-3082-Setup.HLP
GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por Jambrosgo; 28/06/2005 a las 04:11 Razón: ¿Come restaurar sistema operativo WIN98 a una fecha anterior, porque se me ha ido el Office