Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 04:44
H3R0
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jam1138
... no es complicado, es cuestión de pensarle e intentarlo... mejor pellagofio lo intentó...
Lo sé jam1138, siempre hay que intentarlo antes, pero es que no tengo ni idea de php y no sabia como meterle mano al código. Pero poco a poco y con gente como la que hay aquí, cada día aprendo cosas nuevas.

De todas formas, os felicito y agradezco enormemente el trabajo y el haberme ayudado. El script va fenomenal, gracias de verdad por las molestias que os habeis tomado conmigo.

¿Me dejáis que os haga una consulta más...?

Veréis..., como ya he dicho antes, este script lo voy a utilizar para que la gente que no sabe redimensionar o les cuesta mucho trabajo, pueda reduzcir sus fotos para subir a la web. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: ¿Habria manera de reducir también la resolución de la foto que se suba? Es decir, si uno sube una foto de 72 píxeles/pulgada pues que el script la deje igual y solo reduzca el tamaño, pero si es superior a 72 p/p que la reduzca a 72. De esta forma, el script quedaria totalmente completo para el uso que se le daria, ya que más o menos quedaria la foto totalmente optimizada para subirla a la web.

¿Estaré abusando mucho de vuestra sabiduria...? Espero que no..., ya que no es mi intención.

1.000 gracias! Saludos!!

Última edición por H3R0; 28/06/2005 a las 04:49