Tema: towebs.com
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 23:05
Nochero
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ******.com

Sobre este post no me parece para nada sea spam, no se que consideran spam...parece una palabra de moda y a todo .com que figura ya se lo tacha de tal forma y no es asi.
Es mas, a mi cuanta mas informacion se me brinde mucho mejor. Tampoco la pavada de que manden publicidad inutil a mi correo todos los dias, eso si lo consideraria spam porque no me sirve...pero eso es otro tema.

Sobre ****** fue lo mejor por lejos que consegui buscando y buscando, asi que me jugue y les solicite el servicio luego de un laaaaargo contrato en el cual son muy estrictos con los mp3,*****,etc. Anita y mvalls comenten si tuvieron problemas con eso, tampoco quiero inundar el server de mp3 ..pero si algunos... ;)
Ademas no me cobran el setup dada la situacion y una promo de febrero, no se ahora. Me llamaron al toque por telefono, muy lejos de Bs.As. transferi hace una semana y aun sigo esperando.
Los costos me parecen acertados al parecer por ser un servicio serio y sobre NT. Son actualmente algo asi como 3u$s mensuales por un NT con 100MB. Si es caro es relativo ya que si vas a poner una pagina personal seria carisimo pero para poner un sitio importante es muy barato.

Bye ! ( dolar byeeeee... )