Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 22:10
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por H3R0
Leo y leo amigo DarioDario y cada vez aprendo más, te lo aseguro. Pero como ya dije antes, php es un lenguaje que desconozco casi por completo.
Un if() no es propio de PHP... es lo básico de la propgramación (lo primeritito que debe uno aprender ); se basa en un simple "sí se cumple esto, haz esto"... osease, toma una desición de "sí" o "no" un pensamiento muy primitivo.
Cita:
Al poner el hilo, lo hice partiendo de la idea de que en un foro de gurus del php, simples consultas como las que hice, a ustedes les resultaria muchísimo más facil por experiencia y con emplear tan solo unos minutos de vuestro tiempo, me ayudarian enormemente. Una de las cosas por las que creo que unos foros son interesantes, es porque la gente se ayuda una a la otra.
Te recomiendo leas el enlace de mi firma (el de las respuestas). Entenderás porque un Gurú (yo no lo soy... definitivo) no te dará un minuto para responder algo "tan fácil"... y doy toda la razón...
Cita:
Si no me ayudáis con esto, posiblemente se quede como está hasta dentro de muuuuuucho tiempo que logre conseguir el código por mi mismo ó incluso quedaria en el olvido. Ya que también tengo que decir, que esto de hacer webs lo tengo como hobby, no como profesión y muchas veces no dispongo del tiempo que quisiera para dedicarme a esto. De todas formas es una cosa que me gusta e intento aprender leyendo todo lo que puedo.
Con todo respeto (no me mal interpretes, intento hablar con honestidad), ¿qué pudiese importar a alguién lo que suseda con tu código??... eres tú el interezado(a) y pués... el cuanto te tardés ó el que quede olvidado ó el que logres hacerlo (mis mejores deceos) creo tiene sin cuidado a muchos (insisto, no hablo por mí, hablo como "consejo".. como "realidad").... a menos que hagas algo espectacular entonces sí tendrás a gente pendiente de lo que hagas y te tocará a tí el que no te importé lo que les pase ... así es la naturaleza.
Y bueno... en efecto, el propósito de los foros es para discutir constructuvamente, compartir y aprender (no enseñar...) en la medida de lo posible... Ayuda se ofrece, pero será eso.. "ayuda", algunas veces en forma de enlaces, otras con simples comentarios... información... creo esa es la mejor ayuda que uno puede dar ... pedir código siempre lo he visto como "haganme mi trabajo" (no lo digo por tí)...

Te recomiendo igual leas este enlace: http://www.forosdelweb.com/f18/como-preguntar-foro-php-cosas-tener-cuenta-295415/ Básicamente, se te podría ayudar si dijeras qué haz intentado; ¿dónde esta el código que haz modificado?...

... pero... a trabajar...
Cita:
Lo que quiero es que no reduzca las fotos por debajo de 640x640 y que las reduzca con las iguales o superiores a 800x800.
Traducción:
- if($width<640 && $heigth<640) { "no reducimos" }
- if($width<800 && $heigth<800) { "reducimos" }

¿qué es "&&"??; sinónimo de "AND" y que devuelve TRUE (que se cumplió pués) si ambas condiciones (altura "Y" ancho menor a 640) se cumplieron: http://www.php.net/manual/es/languag...rs.logical.php

... perdón por no modificar el código... pero temo que no entendí la situación ¿qué pasa con las imágenes que están entre 640X640 y 800X800??, ¿qué pasa con una de 700X10??, ¿una de 20X600?... ... antes que programar y manejar código hay que planear bien lo que hay que hacer... quizá ya lo tengas pero temo que YO (hablo por mí) no entendí....

Saludos y hasta pronto
Solo como dato... igual estoy aquí por hoobie...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 03/11/2005 a las 03:26