Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 23:17
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Formulae
En el local host, donde te muestra los datos de instalación del php y MYSQL, ahí esta la opcion para exportar la base de datos pero trae muchas opciones más y realmente no se que hacer...
Quizá debas aclarar a qué te refieres con eso... ¿alguna opción del DW??. La instalación de PHP es independiente de la de MySQL y en ningúna trae opciones de exportar Base de Datos... ¿quizá instalaste con un instalador WAMP (Windows+Apache+MySQL+PHP), de los que yo llamo "todo en uno" ???... ó quizá hablas de la instalación de alguna aplicación (un Blog, el Nuke, Osscommerce... phpBB, etc.)??

Cita:
Iniciado por Formulae
Luego cuando la exporto supongo que debo modificar los datos con los de la base de datos de mi servidor (bdname, dbuser, dbpassword, dbhost)
¿Cómo exportas??. Es muy común la aplicación phpMyAdmin para la administración de la Base de Datos pero no por común es la única... de hecho creo Cpanel trae su propio administrador... ¿es hosting de pago?.

flaskback: En tu primer post mencionaste que TU hiciste tu propia página y que el problema era que al subir los archivos éstos no se VEIAN. Ahora pareciera que hablas de que tienes una aplicación prefabricada (osease, no hiciste tú la página) y si el error fuese con el crear la Base de Datos entonces al abrir el archivo debería de darte algún mensaje mínimo... no quedarse en blanco ("no se ven"). Es importante aclares esto pués son cuestiones totalmente diferentes... la forma de responder ha de cambiar, incluso el foro ... hay uno especial par aplicaciones prefabricadas... pero bueno, me surge la duda por ahí...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"