Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:37
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por DoKyE
prubeba con la propiedad destino del html "_blank" te puedo servir si lo ocupas como php
.... .... no entendí la idea... ¿podrías ampliarte un poco más?, ¿qué tení en mente?? ...

Entiendo el problema que tení antoniojim es que simplemente necesita generar un archivo nuevo "al vuelo" (dudo mod_rewrite ó algo de JS sirva )... simplemente por que a su cliente no le gusta cómo se ve la barra de direcciones??? :-p Dile que si no la quiere de colorcitos ... que gente ...

Pués... no se me ocurre otra cosa más que hacer un script que te genere esos archivos al vuelo y te redireccione al crearse... será un gasto de recursos y haría más lenta la aplicación... pero te serviría...

Ojalá a otro se le ocurra otra cosa... igual planteale a tu cliente si no "le satisface" mod_rewrite.. con ello tu dirección sería algo como www.midomain.com/propiedad/200 .. quizá www.midomain.com/propiedad/villahermosa/200 ... cuestión que lo planeés y que otro te ayude porque ahí sí no tengo experiencia como para hacerlo ...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"