Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 13:36
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
TOO many conections ERROR

Bueno compañeros estoy en busca de ayuda, no se si el problema se en la forma como estoy haciendo las cosas o es problema del servidor.

Sucede lo siguiente, tengo un carrito de compras, este trabaja por medio de sessiones y saca la infromacion de una base de datos MySql, todo por lo general anda muy bien, pero en algunas ocasiones la pagina que saca la informacion de la base de datos, se quedaba en blanco y no mostraba nada, es decir el carrito de compras se dañaba debido a que sin esta pagina no se podia seguir adelante con la compra, Hoy, que ha vuelto a pasar lo mismo, decidi entrar al server a consultar la base de datos a traves del PhpMyadmin, y para sorpresa mia cuando iba a entrar aparecia el sigueinte error:

Too many conections y no me dejaba entrar a la base de datos, supongo que es por este error tambien que se me queda la pagina en blanco, pues no puede consultar nada de la base de datos.

La verdad no se si sea error mio o del server, pues se que este error se da cuando se han superado el limite de conexiones permitidas, pero no se si es que estoy haciendo algo mal o es culpa de mi proveedor de hosting.
que podria estar haciendo yo mal que hiciera que se produzca este error?

me gustaria que entre todos me ayudaran hacer un listado para yo luego revisar de nuevo mi codigo.

un saludo
__________________
SEO en Medellin