Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 00:54
Avatar de bernethe
bernethe
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Exclamación Hasta donde yo sé

Por lo general, existen centros certificados de Pearson VUE, que son los que autoriza Macromedia para dar cursos y realizar los examenes en linea. Por ejemplo, aquí en Costa Rica está CyberU (http://www.cyberu.ed.cr), que se encarga de impartir las clases, pero New Horizons (http://www.newhorizons.com/retail/En...asp?SiteID=183) te realiza la prueba. para saber cuál es el centro de certificación más cercano a ti, puedes accesar a la página de VUE (http://www.vue.com/vtclocator/), allí lo encontrarás. Luego te matriculas al examen en la Página de VUE (http://www.vue.com/macromedia/ ).

Para más información sobre los temas a evaluar puedes ver en la página de Macromedia (http://www.macromedia.com/support/tr...ional_program/), Por ejemplo, te daras cuenta que certificaciones para Flash hay 2, una de Developer y otra de Designer.

Yo hice hace menos de un mes la certificación de Designer, y lo perdí por 1 punto (Por no saber ingles). Existen unos libros que son las guías de estudio que puedes encontrar en lugares como Amazon.

De todas maneras informate bien, y te recomiendo que realizes la prueba en ingles, pues un amigo hizo la certificación en Dreamweaver en Español, y dice que la traducción es inentendible...

Por Cierto, tengo entendido que adobe va a mantener como está el programa de Certificaciones de Macromedia, de todas maneras, puedes preguntar al siguiente Mail: [email protected] preferiblemente hacer la consulta en Ingles. Alguien me dijo que a Adobe le sirve , y por eso mantiene estas certificaciones, pues Adobe también certifica por medio de VUE (http://www.vue.com/adobe/).

CREO QUE ME EXTENDÏ EN EL TEMA
__________________
..::BERNETHE::..

Última edición por bernethe; 03/07/2005 a las 01:02