Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 20:19
Avatar de El_Metallick
El_Metallick
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Problemas con PHP en PWS

Hola maestros... estoy recien metiendome en esto de PHP.... bueno la cosa es que como ya trabajo hace algun tiempo con ASP tengo el PWS en mi ordenador... hace un tiempo lei que PHP puede correr bajo PWN instalando un pack que hay en la pagina de php.net... bueno la cosa es que baje este parche y lo instale siguiendo todos los pasos del asistente de instalacion de windows... pero al ejecutar la pagina php me tira el siguiente error:
Error 403 de HTTP
403.1 Prohibido: prohibido el acceso de ejecución

Este error puede producirse si intenta ejecutar un programa CGI, ISAPI u otro programa ejecutable desde un directorio que no permite ejecutar programas.

Póngase en contacto con el administrador del servidor Web si el problema persiste.

bueno la cosa es que en el PWS le di los permisos de ejecucion a esa carpeta pero no pasa nada sigue tirandome el error

Al cambiar la carpeta donde se ejecutan todos los php osea la que tiene los permisos de ejecucion al directorio raiz del server me tira error:
500 error interno del servidor... porque pasa eso.... bueno gracias de antemano y saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!