Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 01:57
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 318
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Opinión y TEST de mi PROYECTO

Hola a todos, se que esto deberia ponerlo solo en el foro de CRITICAS, pero quise ponerlo aqui también, espero q no les moleste jejeje. Gracias

Description:
Es un website en la cual ofrecemos el servicio de alojamiento(apartamentos, casas rurales, castillos, barcos, ...) para turistas en todo Europa a menor coste q una habitación y mas servicios.

Como funciona?
Un turista entra a www.b-barcelona.com busca un alojamiento en Barcelona(por ejemplo) para unas determinada fechas de estancia, entonces la web le mostrará los alojamientos disponibles, el podrá seleccionar la que mas le convenga y por ultimo hacer la reserva previo pago con tarjeta de crédito(en esta parte se simulará hacer el pago, en el número de tarjeta se ingresará cualquiera. Ahora estamos en conversaciones con el banco BBVA para la pasarela de pago-TPV). Hasta aquí termina la interacción con el cliente(turista).

La segunda parte es para los dueños:
Quienes registran sus propiedades para alquilarlo?
Personas(dueños) que tengan propiedades y quieran registrarlo(sin coste alguno) para que nosotros lo alquilemos. El Formulario de registro de la propiedad es un poquito grande. El objetivo de esto es brindar la mayor información posible al turista acerca de la propiedad(Sitios de interés cerca a la propiedad, equipamiento, ..). No pongo la dirección(URL), es parte del test.

Cuando el dueño registre su propiedad, automáticamente el sistema le enviará un e-mail con los datos de acceso para que pueda administrar su propiedad. En realidad primero nosotros verificaremos que los datos sean coherentes y luego le enviamos el e-mail(esto será cuando la web comience a funcionar.).

Publicidad OnLine
La tercera parte es para los dueños de negocios, es decir para personas que quieran registrar(sin coste alguno) sus negocios(restaurante, bares, nightclub) según la ciudad.

Esto funciona de la misma manera que para registrar las propiedades.

Objetivos:
1) Ustedes deben actuar como dueños y registrar sus alojamientos a alquilar.
2) Luego actuar como turistas q buscan una propiedad por ejemplo en la ciudad que ustedes registraron la propiedad.
3) Registrar un negocio.
4) Hacer un TEST de la web para ver la usabilidad, si se entiende, si es fácil de usar, que cambiarían?, que agregarían?
5) Intentar hace algo raro al nivel de seguridad.

El diseño no esta mal, pero esta es la primera versión.

[B]Importante:[/B
  • Cuando registren las propiedades, y suban las imágenes(upload) de la propiedad, puede ser cualquier imágenes(preferible imágenes de casas) que pesen max. 350kb, si no demorará este proceso. Prohibido imágenes RARAS
  • Preferible registrar las propiedades en España-->Barcelona, pues tomo como referencia para hacer la búsqueda. Además, si funciona en una ciudad, funciona en otras.
  • Ahora solo esta disponible en ingles y el español, los otros aún no.
    Mi ingles no es tan bueno(no tomen en cuenta mucho esto). Esta parte lo corregirá mi amigo.
  • Si tienen otros navegadores, también probarlos.
  • No poner texto basura, inventen. El e-mail tiene q ser el correcto para poder enviarles los datos de acceso o de la reserva.
  • En el caso que se produzca algún error, por favor decir en que pagina y cual fue el error.

Espero sus criticas y/o comentarios constructivas
Muchas Gracias