Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:41
Avatar de tyo100
tyo100
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
NokTemplate

Pues yo uso NokTemplate antes usaba php y html junto con pegado, pero despues de probar con NokTemplate pues le he estado moviendo mucho ya me acostumbre, no se cuales sean las ventajas/desventajas de smarty frente a NokTemplate y como hasta el momento no hay algo que no me haya quedado bien(despues de invertir un poco de esfuerzo), aunque en realidad no lo he exprimido al maximo, nunca he usado el cache de NokTemplate, ni aun no me queda bien claro algunas opciones, pero hasta el momento todo va bien.

En estos momentos estoy creando mi Movies Library, es mi proyecto personal, me canse de tener Peliculas desordenadas y a la hora de que me pregunten tienes esta yo me quedo , asi pues en este proyecto utilizo:

Paginator 1.6.1 de jpinedo, NokTemplate 1.1.6 de Nok y para el area de admin Autentificador de Cluster

http://www.tyo100.info/dvds/ aun le faltan muchas opciones pero esto va lento pues solo le dedico unos 20mins diarios, y en ocaciones nada asi que cuando hagarro el hilo de donde iba ya se me acabo el tiempo, esperen noticias.
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO

Última edición por tyo100; 05/07/2005 a las 16:47