Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 04:11
Avatar de neivan
neivan
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
He encontrado uan cosilla que quizás pueda tener algo que ver,no se te comento,aunque debería lanzar otro erro y no el de Request timed out.

Como la tabla la creo dinamicamente,voy añadiendo fila a fila.
Cada fila tendra tantas columans como nuemro de aulas,y cada aula 4 columnas más uqe seran 4 semanas por cada aula.
Para identificar la ocupación de la semana se hace de 2 formas,el clor indicará como de ocupada esta esa semana(para el horario que reprenta la fila en la que me encunetro) y cada vez que inicia un curso aparece su codigo en la casilla,pero para no andar repitiendo too el rato el codigo (en todas als casillas),solo aparecen los codigos en las casillas cuando hay cambios.Por ejmplo
de 8:00 de la mañana a 12:00 esta varde por que hay un curso de lunes a viernes.Entonces alas 8 aparece su codigo.Ahora alas 10 los sabados tb hay un curso en este aula y apra est asemana => que camnia de color y de cursos por lo que en la priemra casilla de la nuev asituacion volvera a aparecer el cod del curso anterior y el del neuvo....
Para controlar esto utilizo un string que tiene metidos separados por . todos los coidgos que aparecen en una semana en la fila anterior para cdo recoore una fila saber q en la anterior fila en esa posicion habia tales cursos....
Tieen el string un limite de tamaño,puede tenr algo q ver,??? me parece que no en este caso,tmapoco estan largo un maximo de 6 cursos * 4 = 24 por como mucho mucho ymuy raro 3 cursos cuyo cofigo sera de 5 0 6 como mucho,.....???

El code ocupa 650 lienas ,asi q si lo keires hechar un vistazo mejor te lo mando mejor...