Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:40
suprempada
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
varias mascaras sobre una sola imagen

hola a tod@s,espero se la pasen bien.....

mi duda en si es como puedo poner varias mascaras ensima de una sola imagen, es decir:

tengo una imagen rectangular y esa imagen tiene 4 caras de 4 personas, una en cada esquina, entonces lo que quiero es poner una mascara para una cara, es decir, un rectangulo que se haga grande y que abarque una cara, despues, otro rectangulo y que abarque otra cara, y asi hasta que las 4 caras se vean y por consecuencia toda la imagen se muestre....

ya intente hacerlo poniendo en una capa la imagen de las caras, y en otras 4 capas superiores puestas en modo mascara, las 4 capas en forma de rectangulo , una en cada capa, pero no sale el efecto que quiero......
y poniendo las 4 mascaras(rectangulos) en una sola capa, como formas simples, y con interpolacion de forma, se deshacen los rectangulos que ya estan hechos y se deforma para darle la forma a la otra mascara.......

alguien me podria decir como puedo hacerlo? o si me pueden enviar un ejemplo o algun enlace a un tutorial sobre mascaras en flash, pero mascaras avanzadas.....se los agradecere mucho....