Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 11:22
sacamodj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola auca, bueno para el refresh principal (donde cambian los productos) es un iframe que apunta hacia: home1.hmt y recien en el codigo fuente de home1.htm en los tags hice la redireccion asi: <meta http-equiv="refresh" content="7;URL=home2.htm">, en el home2 asi: <meta http-equiv="refresh" content="7;URL=home3.htm"> y asi sucesivamente......... otra forma es usar en la pagina principal un DIV y un iframe + un javascript para que roten en orden o aleatoriamente....

<div id=SACAMODJ name="SACAMODJ"></div>
<script language=JavaScript>
function fFotoAleatoria() {
var Notas = new Array();
var intNumNota;
var type;
var name= navigator.appName;
var ver = parseInt(navigator.appVersion);
Notas[1]= '<iframe src="sacamodj01.htm" scrolling="no" width="100%" height="290" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0"></iframe>';
Notas[2]= '<iframe src="sacamodj02.htm" scrolling="no" width="100%" height="290" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0"></iframe>';
Notas[3]= '<iframe src="sacamodj03.htm" scrolling="no" width="100%" height="290" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0"></iframe>';

var myLoNumber= 1;
var myHiNumber= Notas.length-1;
function getRandom(min,max) {
return (Math.round(Math.random()*(max-min)))+min;
}
intNumNota= getRandom(myLoNumber,myHiNumber);
var sTexto= Notas[intNumNota];
if (name == "Netscape" && ver >= 3) {
document.write(sTexto);
} else if (name == "Microsoft Internet Explorer" && ver >= 4) {
document.all["SACAMODJ"].innerHTML= "";
document.all["SACAMODJ"].innerHTML= sTexto;
document.all["SACAMODJ"].style.visibility= "visible";
window.setTimeout("fFotoAleatoria()",10000XXXXXXXX );
}
}
fFotoAleatoria();
</script>

este seria todo el script, puse: SACAMODJ para que sepas que debes cambiar eso, ademas casi al final 10000XXXXXXXX aqui borras las xxxxxxx y cambias la cantidad de tiempo que quieres que roten, saludos espero haberles ayudado

[email protected] =)
__________________
VENTAS PERU -- REMATES PERU -- VENTAS ONLINE -- SCSTORE