Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 03:54
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo mientras no los maten lo demas me parece perfecto, pero de todas formas esa masacre como tu dices no es nada comparado con la cantidad de animales que se matan a diario en todos los mataderos para que tu comas... y si alguna vez tienes la mala suerte de ir a un matadero a presenciar la escena veras que "divertido" es ver como los sacan a un reducto en el que no se pueden mover y cojen y simplemente les pegan un tiro con una pistola especial en la cabeza o les dan una descarga electrica de la que no mueren tal como se piensa... quedan medio vivos y acto seguido los destripan y despiezan con esas sierras... y el animal aun medio vivo... eso si que es masacre y retorcimiento. pero de todas formas tienes que comer no??? por lo menos los toros de lidia son tratados como reyes durante su vida y a la hora de morir, mueren en una lucha contra el hombre mano a mano, no de un tiro en la cabeza o con una descarga electrica... ¿¿tu que elejirias??? ir al matadero, o tener la posibilidad de defenderte y cornear a un torero... si yo fuese toro sin duda me kedaria con la posibilidad de ir al ruedo y cargarme al torero y si me gano el indulto ¿mejor que mejor no? xDDD

na resumiendo, no me mola que les maten... pero si me molan los encierros (que no es lo mismo que el toreo o las corridas como tu dices)

perdon por desviar el tema de lo de las fuentes.

saludos

Última edición por MindPaniC; 07/07/2005 a las 04:17