Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2002, 00:25
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: BRYCE 5 & 3DSMAX 4

Hola

Hace un tiempo intente hacer eso con 3D Studio3 y Bryce, el resultado fue que la Mesh se carbaba lo mas bien en Max, pero como Bryce utiliza ( al menos en la mayoria de las veces ) texturas procedurales, éstas no eran reconocidas por 3DMax. Ni que hablar del Maping....directamente Max hacia lo que se le antojaba. Consegui luego un plug in para Max que "traducia" las texturas procedurales de Bryce a formato Tiff o JPG....pero el resultado no era el mismo que la imagen lograda en Bryce. Los efectos atmosfericos son otro problema, la niebla y nubes tal como los ves en el render de Bryce, son imposibles de lograr en Max.
Con la version 4 de Max no creo que sea muy diferente. Existia un plug-in que funcionaba como "Stand alone" tambien y que era un producto de Kinetix ( por lo tanto ofrecia total compatibilidad ) que si bien no era el Bryce, daba buenos resultados....algoai como: WORLD CREATOR....o WORLD CREATOR SET...( no estoy seguro pero si buscas por ahi en google algo te aparece ).
A modo de comentario, te cuento que estoy probando el Terragen con Lightwave y los resultados son muy, pero muy buenos a pesar que terragen esta en desarrollo todavia.

Suerte