Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 12:49
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
a lucasiramos

Bueno, hasta ahi entiendo, lo que no se es como debo modificar el valor _y para conseguir lo que yo quiero.

a TMeister

Igual me explique mal con lo del tablero de ajedrez, no obstante te agradezco el codigo, gracias por invertir el tiempo en intentar hacerlo te lo agradezco, pero creo que lo que quiero es algo mas sencillo.
Me he creado un movieclip que es una bola y le he puesto de nombre de instancia bola, pues lo que queria era esa bola duplicarla tantas veces como para hacer un cuadrado, es decir que quede algo asi

X=bola original

XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXX
...ETC
siendo el numero de x las bolas a poner, yo lo he llamado intervalo, y mi idea es que cuando se cumpla un determinado intervalo, pasa de bolas empiece a rellenar la linea siguiente.
Aqui pongo un boceto del codigo que he ido perfecccionando, obviamente igual da un error y no me sale lo que quiero, pero haber si con esto, podeis sacar algo.

Código PHP:
var intervalo=5
_root
.bola._xscale=50 // esto es simplemente para reducir algo la bola
_root.bola._yscale=50 // esto es simplemente para reducir algo la bola
_root["bola"+i]._y=0
for(i=0i<100i++) {
    
duplicateMovieClip(_root.bola,"bola" i,i+1)
    
_root["bola"+i]._x 50 50 //estas lineas son para ubicar
    
if(root.bola._x>=550 && intervalo){
    for(
x=0;i<100;intervalo++){
    
_root["bola"+i]._y = (0) + 50  //el nuevo clip, modificalas segun la necesidad
    
}
    }

Otra cosa, si teneis algun tutorial o algo asi para principiantes con cosas practicas que poder hacer y a ser posible que te digan para que sirve cada linea de codigo lo agradeceria.
Gracias de todos modos.
Saludos