Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:45
Bit11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno lo que quería ya lo he conseguido.

Gracias pellagofio por tu ayuda. En tu último mensaje, me has hecho ver que mi enfoque o planteamiento estaba mal o no sabía como expresarlo. Tu me decías que recogiera la variable, pero el problemna era que no sabía el nombre del array. Esto me ha hecho cambiar la filosofía del checkbox y plantearme que envez de recibir un SI, recibiera el valor de la variable. De esta forma, ya se que todas las que rec ibo del formulario tienen SI, y lo que me interesaba eran los nombres de las variables porque luego hay que modificar un registro en la bd con esos campos. El checkbox quedaría algo asín:

Código PHP:
echo "<input type='checkbox' name= 'npromo[]' value= '".($p_acti['nombre_promo'])."'>"
Antes si te das cuenta en el checkbox ponía en el name, el array con el valor de la variable, además del id con el valor de la variable. Por eso no recibía bien los valores del checkbox. De esta forma recibo lo siguiente:

Array ( [usuario] => Luis [npromo] => Array ( [0] => Dunas [1] => Palmeras ) [Submit] => Finalizar )

Donde usuario es una variable normal que viene oculta y el array npromo[] en este caso tiene dos campos con los que ya puedo trabajar.

En fín, gracias de nuevo

bye