Tema: breadcrumbs
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 06:59
jisert
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias nicolaspar por tu respuesta.
La verdad es que quizás me he precipitado con mi consulta ya que aún estoy definiendo como será el site.
De todas maneras será un conjunto de apartados y subapartados compuestos por páginas html con un nivel de profundidad máximo de 3 o 4.
Algunos apartados seran en php que realizarán y mostraran consultas a una bd mysql, como pueden ser gestión de noticias, inscripciones y socios. Tambien habrá formularios, lista de correos y foro.
En estos momentos lo poco que he trabajado se compone de unas pocas páginas htm y algunas php, las cuales estan alojadas todas en un mismo directorio.
La cuestión es que no sé cómo se plantea el tema de los breadcrumbs: ¿Tengo que crear un directorio para cada apartado? ¿cómo se organizan las páginas teniendo en cuenta que hay tanto html como php? ¿cómo es el código que lee y muestra los apartados?
En fín, me imagino que es complicado pero soy novato y no encuentro información clara al respecto para gente de mi nivel.
El link que me has facilitado parece interesante pero necesitaré dedicarle tiempo ya que mi inglés es de estar por casa y me parece que los planteamientos expuestos superan un poco mis conocimientos.
Perdona la sábana y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo.