Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:35
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por AREA 51
miska_autentica rezaré por que no haya ningún usuario Navarro frecuentando el foro
ja ja ja!!

Bueno, supongo que aunque lo hubiera no podría hacer nada contra mi.
Afortunadamente, estamos en democracia, y cada uno es libre de exponer sus ideas.
Podría haber un poquillo de pique, pero eso es bueno, si no... que mundo más aburrido. Es imposible que todos piensen igual, aunque esa es la misión del capitalismo, de la religión y de todo poder en general!!
Por un mundo diverso y de colores!! Chin Chin!!

Por cierto volviendo al tema de las tipos:
La eterna funcional y que te salva de cualquier apuro es la Helvetica. Que casi carece de personalidad. Bueno, esta es la Helvetica Neue, que ahora está super de moda, al menos en España, y la ves por todas partes...


La tipo Trajan también es elgantísima pero sólo está en caja alta, creo. Bueno, al menos los romanos, en los que está inspirada de la columna trajana, sólo escribían asi.

__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-