Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:55
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Menti!

Yo tambien estoy aprendiendo Freehand, pero mas ke nada kien es experta en COREL DRAW, es Celeste(mi chika); Ella y yo tenemos una empresa de Arte (Deja Vu)... Yo me dediko a Multimedia y Web y ella a Medios impresos, Editoriales, etc...

Aktualmente esta haciendo una revista de 5,000 ejemplares llamada SALUDABLE... Ella hace todo el diseño kon un amigo ke le ayuda kuando es demasiado...

Bien ella sabe usar Ilustrador Y COrel Draw, asi ke empezo diseñando la revista en COREL, el problema fue ke kuando fueron a MOnterrey a imprimir la revista... los Diseñadores de INK se burlaron de ke este hecha en COREL.... nos llamaron provincianos y mandaron al EDitor a una komputadora vieja y arrumbada ke tenia Korel Draw....

Todos le hablaron de lo hermoso, exitante y kolorido ke es freehand, y de lo horripilante ke es COREL DRAW....

Asi ke el editor regresa aguitado... y pues tampoko puso presion pero kuando nos dijo pues nos sentimos bastante mal... eso baja la moral... Y de alli ke Celeste se ha hechado el pakete de aprender a usar Freehand, hasta llegar a mejorar al maximo su diseño...

Bueno eso mas o menos es la historia tenemos 3 semanas para diseñar la Nueva revista SALUDABLE.... les agradezko mucho su apoyo.

Muchas Gracias MISKA AUTENTIKA.

Hasta la proxima... duda