Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 08:20
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Sobre este comentario:
Cita:
Bien ella sabe usar Ilustrador Y COrel Draw, asi ke empezo diseñando la revista en COREL, el problema fue ke kuando fueron a MOnterrey a imprimir la revista... los Diseñadores de INK se burlaron de ke este hecha en COREL.... nos llamaron provincianos y mandaron al EDitor a una komputadora vieja y arrumbada ke tenia Korel Draw....

Todos le hablaron de lo hermoso, exitante y kolorido ke es freehand, y de lo horripilante ke es COREL DRAW....
Pués se nota que esos tios avientan por delante la prepotencia por lo que no hay que hacerles mucho caso. Como ya te han dicho los programas vectoriales no son los más recomendables para maquetar, para eso esta InDesign y Quark. Pero bueno volviendo al tema de Freehand, si apenas te estas iniciando en su aprendizaje. Mi recomendación es que mejor afianzes el conocimiento en Illustrator y hagas de lado el Freehand, esto porque hace poco tiempo la firma Adobe adquirio Macromedia. Por lo que ahora Freehand, Dreamweaver, Flash y demás programas pertenecen a Adobe.
Creo que Adobe va a aprovechar lo bueno que tenga Freehand para incorporarselo a Illustrator para después desaparecer Freehand. Esto lo pienso basado en el hecho de que Illustrator es su programa vectorial nativo.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..