Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 16:45
Avatar de geograf_art
geograf_art
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta como hacer una galeria simple de imagenes

hola quiero hacer una galeria de imagnes que sea facil de hacer , en la red encontrado varias pero demasiado elaboradas y complejas
solo deseo algo como esto :
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............foto................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................<<.............>>......... ....................................
..................................Atras........... ...Adelante......................................
espero que me entienda lo que mas o menos quiero hacer , se trata de .una sola foto centrada y al hacer click en el boton de atras o adelante me enseñe una nueva imagen, espèro que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Última edición por geograf_art; 09/07/2005 a las 17:00 Razón: correccion