Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 10:36
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Bueno, para intentar ayudar un poco más (espero que no sea para liar) otro par de comentarios:

El método de tunait (¡Hola !) me parece muy bueno (en un tema sobre postales usé el método de modificar la capa contenedora y la capa "contenido" ponerla con porcentajes, pero no con enlaces, sino con otra capa)... pero al usar enlaces supongo que se tendría que anular para que no refrescara la página un click (incluso accidental... al menos yo tengo el índice algo flojo)... y por tanto usar javascript y el maldito return false (bueno, el tema seguiría siendo css, ¡supongo!)

La idea de CORE sobre modificar el padding también me parece muy buena... Incluso se podrían usar bordes o márgenes... Usando un borde transparente se conseguiría también el efecto, pero si no me equivoco, hay exploradores que no se enteran (creo que explorer no lo reconoce) aunque en ambos casos (bueno, también mi caso) la calidad de la imagen empeoraría, pero de todos modos siempre se puede usar el viejo truco del rollover.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo