hola a todos, soy nuevo en el foro.
mi pregunta es:
estoy haciendo unas pruebas para aprender un poco de AS, lo que hago es cargar unas imágenes en un MC a un tamaño que yo defino, y le meto tb un reloj a la película que coji del tutorial del MX, pues la cuestión es que cuando meto el reloj se jode todo y no me coje el código de cargar las imágenes y las carga a su tamaño real y se me fastidia la película. no se si falla p declarar dos "onenterframe" en el mismo frame, probe a meter las ordenes en el mismo ""onenterframe" pero nada.
lo que mas me extraña es que falla incluso cuando cargo el reloj desde fuera como .swf.
Código:
loadMovie("reloj.swf",reloj);
las imágenes las cargo con un código que coji del foro:
Código:
mc.loadMovie("imagen.jpg");
onEnterFrame=function() {
if(mc._width!=0){
mc._width=225;
mc._height=58;
onEnterFrame=null;
}
código del reloj:
Código:
_root.onEnterFrame = function() {
// create an instance of the Date object
myDate = new Date();
//
//rotate clock Hands and shadows
hourHand._rotation = myDate.getHours()*30+(myDate.getMinutes()/2);
hourHandShadow._rotation = myDate.getHours()*30+(myDate.getMinutes()/2);
minuteHand._rotation = myDate.getMinutes()*6+(myDate.getSeconds()/10);
minuteHandShadow._rotation = myDate.getMinutes()*6+(myDate.getSeconds()/10);
secondHand._rotation = myDate.getSeconds()*6;
secondHandShadow._rotation = myDate.getSeconds()*6;
};
no se si se enterara alguien, pero es q no se como explicarlo mejor.