Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:11
Flavex
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Php y flash...

Salud a todos. Mi sitio (realizado todo en flash) esta listo, o al menos lo estaba... pero el formulario cumple su cometido del lado del usuario (html) pero evidentemente (pienso yo) al llamar al php para que procese la info en el server y la mande a mi mail , recibo ZERO. Aca envio el codigo del php que adapte a mi formulario. Por favor si alguien puede darme una mano que es un problema que me tiene en jaque haces semanas y ya no me queda tela para continuar con el proceso prueba y error. Gracias a todos por su atencion. Flavio.
Codigo php subido:
<?
$ToEmail = "[email protected]";
$ToName = "Breakoutweb";
$ToSubject = "Pedido";
$EmailBody = "CD/S PEDIDO/S: $var1\nNOMBRES DEL DESTINATARIO: $var2\nDIRECCION: $var3\nCODIGO POSTAL: $var4\nTELEFONO DE LINEA: $var5\nDIA/S Y HORARIOS DE ENTREGA: $var6\nE-MAIL: $var7$EmailBody = "CD/S PEDIDO/S: $var1\nNOMBRES DEL DESTINATARIO: $var2\nDIRECCION: $var3\nCODIGO POSTAL: $var4\nTELEFONO DE LINEA: $var5\nDIA/S Y HORARIOS DE ENTREGA: $var6\nE-MAIL: $var7 \n
";";
$EmailFooter="Pedido de Bon Jovi";
$Message = $EmailBody.$EmailFooter;

mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $Message, "From: ".$var2." <".$var7.">");

?>

P.D: realice la siguiente prueba que lei en un tutorial subiendo el php para ver si mi servidor funcionaba correctamente (ellos me dicen que operan con php):

<?php
mail(“[email protected]”, “Probando Ando =)”, “Hola Hola!!”);
?>
Al entrar la dir www.bjovi.cdfla.com/mail.php me salta el siguiente error:
Parse error: parse error, unexpected '@' in /home/flavex/public_html/bjovi/mail.php on line 2
Y nuevamente nada me llega al mail.
Gracias por todo, espero pueda alguien tirarme una soga
__________________
Bon Jovi Argentina