Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 18:19
Avatar de Offrenbaruna
Offrenbaruna
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ya regrese mi querido colega!!! perdon, en cuanto a tu pregunta tienes que basarte en las reglas principales de la animacion, recuerda que flash te puede servir para animar "cuadro por cuadro" esto quiere decir que tambien puedes disminuir he incrementar la velocidad en que quieres demostrar cada cuadro por segundo, ahora si tienes una animacion en 3d y la planeas exportar a flash te recomiendo hacer algo que hago mucho con mis animaciones cuando las exporto y puedes ahorrar el espacio hasta en un 50%.

La parte tecnica, en ves de hacer una animacion en 3d max que te abarque los frames que tu le diste haz que tu animacion abarque la mitad de frames que desde el principio de otorgarste, esto es el 50% bueno ahi vamos bien, ahora la parte tecnica en flash, jajaja en flash es mas sencillo, pues si quieres no bajar o subir la velocidad de frames por seguno en flash, puedes disminuir y aumentar la velocidad de tu animacion en cada frame solo presionando F5 en cada frame osea aumentando un frame a cada frame, eso alentece tu animacion, logicamente si la quieres mas fluida pues tendras que sacrificar el peso de tu peli o jugar mas con los frames tanto de 3d max como de flash para encontrar tanto la velocidad, la fluides, el tamanio y la aparariencia de tu pelicula.

espero no haberte hecho bolas o que me haya hecho entender un poco, jejeje si no pues dime y hacemos mas extenso el tema.

Saludos _\m/