Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:13
Avatar de 8461277
8461277
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Que tiene de malo este formulario???

Amigos ya tengo dos dias en esto, tengo un formulario asi:

Código PHP:
<?
//Conexion con la base
mysql_connect"localhost""root"""); 
mysql_select_db("movedb"); 
$result=mysql_query("SELECT * FROM coordinador WHERE Id='".$_GET['Id']."'") or die (mysql_error()); 
?>
<?
//Mostramos los registros
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{

echo 
"<form method='post' action='guardar_actualizacion.php?Id=".$row['Id']."'";
//echo "<form method='post' action='guardar_actualizacion.php";
echo "Id: <input type='text' name='Id' size='4' value=\"".$row['Id']."\"><BR>"
echo 
"Programa: <input type='text' name='Cargo' size='60' value=\"".$row['Cargo']."\"><BR>"
echo 
"Profesor: <input type='text' name='Profesor' size='50' value=\"".$row['Profesor']."\"><BR>"
echo 
"Enlace: <input type='text' name='Enlace' size='50' value=\"".$row['Enlace']."\"><BR>"
echo 
"Telf. Habitación: <input type='text' name='Tele_habit' size='10' value=\"".$row['Tel_habitacion']."\"><BR>"
echo 
"Telf. Celular: <input type='text' name='Tel_celul' size='10' value=\"".$row['Tel_celular']."\"><BR>"
echo 
"E-mail: <input type='text' name='E_mail' size='50' value=\"".$row['E_mail']."\"><BR>"
echo 
"Telf. Enlace Hab.: <input type='text' name='Tel_enla_habit' size='10' value=\"".$row['Tel_enla_habitacion']."\"><BR>"
echo 
"Telf. Enlace Celul: <input type='text' name='Tel_enla_celul' size='10' value=\"".$row['Tel_enla_celular']."\"><BR>"
echo 
"E-mail Enlace: <input type='text' name='E_mail_enla' size='10' value=\"".$row['E_mail_enla']."\"><BR>"
}
mysql_free_result($result)
?>
</body>
</html>



<HR>
<input type="submit" value="Enviar" name="enviar">
<input type="reset" value="Restablecer" name="borrar">
El cual hago las modificaciones que quiero y lo mando actualizar con este codigo:

Código PHP:
 <?php
//echo "<b>$_GET</b>: ";print_r ($_GET);
//echo "<br><br>";
//echo "<b>$_POST</b>: ";print_r ($_POST);


$conexion mysql_connect("localhost""root","");
mysql_select_db("movedb",$conexion);

$consulta "UPDATE coordinador SET Cargo='$Cargo', Profesor='$Profesor' , Enlace='$Enlace', Tel_habitacion='$Tel_habit', Tel_celular='$Tel_celul' , E_mail='$E_mail' , Tel_enla_habitacion='$Tel_enla_habit' , Tel_enla_celular='$Tel_enla_celular' , E_mail_enla='$E_mail_enla' WHERE Id='".$_GET['Id']."'";
echo 
$consulta;
$resultado mysql_query($consulta);
if (
$resultado)
{
echo 
"<font color=ff0000 size=4> El registro ha sido Modificado </font>\n";

}
else 

echo 
"<p>¡No se ha podido modificar.!</p>\n"

exit;
}
mysql_close($conexion);
?>
El recoge todas las variables que vienen del formulario vacio, menos el Id que si lo trae, por lo que cuando vienen vacio me actualiza todos los campos de mi tabla en mysql borrandolos todos, mande imprimer el sql y da esto:

UPDATE coordinador SET Cargo='', Profesor='' , Enlace='', Tel_habitacion='', Tel_celular='' , E_mail='' , Tel_enla_habitacion='' , Tel_enla_celular='' , E_mail_enla='' WHERE Id='1'
El registro ha sido Modificado

Vieron las variales que manda del formulario vienen vacia, menos el Id, por eso digo es el formulario que esta mal diseñado, ya que el update se actualiza los campos es decir vacio porque las variables vienen vacias????

Me ayudan por favorrrrrrrrrtrrrrr
__________________
Miguel Padrón :cool: