Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:02
masterhades
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Bueno amigo, yo tengo al parecido en mi modulo, pero ahun no me gusta del todo. te lo explico a ver que te parece y derrepente nos ayudamos para mejorar esta idea que de hecho se puede hacer mejor.

yo uso un formulario de mas de 20 campos, asi que para evitar tantos campos en pantalla los dividi en 3 bloques o paginas, en la primero mando todas las variables que hay en este bloque, a la segunda, donde las recojo y guardo en un array, de ahi lo registro en mi session y vuelvo a mandar las variables del segundo bloque a mi pagina tres donde hago lo mismo en esta vuelvo a recojer y guardarlo en un array y lo registro en mi session, de este tercer bloque mando todas sus variables a una pagina llamada comprueba.php donde recojo todas las variables en un array y lo vuelvo a registrar en session, en esta pagina tambien guardo cada uno de los array registrados en tres variables y de ahi muestro los datos en esta pagina, como para saber que se ha ingresado, de ahi he puesto un enlace de guardar vista o cancelar, si le das guardar me guarda los datos obtenidos en mis arrays en 4 tablas distintas dependiendo de las variables...

como leeras, creo que me he complicado mucho por eso no me gusta asi que estoy en busca de como hacerlo mas practico y puntual o sencillo, que te parece????