Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:16
fifer01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
IIS y PHP, como lo hago???

IIS y PHP, esto es muy raro!!


Hola, a todos espero alguien me ayude

Mi problema es es siguiente, tengo IIS5 en XP y PHP5, tras instalar PHP y probar con <? phpinfo() ?>, que esta bien instalado, me creé un directorio virtual en D:\WEB, que es donde tengo las paginas que voy haciendo, y donde poniendo http://localhost/WEB/prueba.html, funciona correctamente, pues bien, mi problema es el siguiente, no puedo ejecutar ninguna pagina php en ningun directorio virtual, me dice "error 404 file not found" (que el fichero no esta), mientras que las paginas htm o html si las ejecuta, al igial ocurre en el directorio por defecto : "c:\inetpub\wwwroot\" aqui igulamente hace bien el phpinfo() e incluso una pagina que cree 'hola.php' que contiene <? echo ('hola mundo') ?>, pero ya no ejecuta ninguna pagina mas en php, y aun menos que se encuentre en otro directorio dentro del "c:\inetpub\wwwroot\", incluso haciendo una pagin html que haga un window.open('\php\index.php'), ejecuta el html, me abre una ventana con la ruta correcta, pero dice el famoso error 404 file not found.
En resumen funcionan las paginas html, htm y de php solo funcionan infophp.php y hola.php, le resto me dice file not found

No se porque lo hace, puede alguien ayudarme, gracias, de todas formas