Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:52
Avatar de guigue
guigue
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Bandit, si, está muy clara, lo que pasa es que ya he usado ese sistema en la película principal, de forma que el portfolio es un clip externo que se carga en un mc vacío en la película principal, e intenté hacerlo en el portfolio, de modo que cargara en un clip vacio dentro del portfolio. Cuando pruebo la película del portfolio independiente, todo funciona, pero al probar el portfolio dentro del clip principal, no me carga las secciones.
Por eso que optara como último remedio por hacer varios archivos de portfolio(uno por subsección o grupo de imágenes) que se sustituyan dentro de la película principal. Funcionar funciona, pero es mucho más dificil editar con este sistema, ya que tengo que cambiar todos los clips.
Tenía entendido que un mc puede hacer loadmovie de un clip que a la vez haga dentro de el loadmovie de un tercero y asi indefinidamente, quedadndo todos como una muñeca rusa, que siempre tiene otra dentro que contiene otra dentro, pero no me funciona, y eso que he comprobado que tengan distintos nombres de instancia los mc vacios.