Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 05:53
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Hace un tiempo me llegó una foto extremadamente pequeña (640 x 480). Hice dos pruebas: La primera fue agrandarla con Photoshop, me dio el resultado conocido y comentado por Miska. La segunda fue abrirla con el Acdsee 7, colocarla a pantalla completa y tirarle una captura con Corel Capture. Lo hice porque Acdsee tiene un motor que optimiza la imagen sólo para su preview en pantalla, aproveché eso y obtuve un mejor resultado a 1200 x 1600 que si lo hubiese gestionado el anti-alias de Ps.

Con respecto al cambio gradual o inmediato de tamaño, he probado varias veces las dos formas y el cambio inmediato me ha dado mejor resultado que si lo efectuara gradualmente.

Ahora bien, lo aconsejable es obtener las fotos al tamaño (O superior) para que no haya ningún tipo de problemas. Y bajo ningún concepto agrandar o reducirla en el programa desde donde se importó. Todas las modificaciones deben ser efectuadas en Ps y luego importarlas desde otra aplicación. Mientras se hacen los ajustes se guarda la imagen sin cerrar y se retroceden los pasos hasta donde se deban hacer nuevas modificaciones.

Saludos.