Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 01:23
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: BRYCE 5 & 3DSMAX 4

Hola Dorthweb

Mira, lo que yo usaba era el mismo Bryce para exportar a Max, pero no lo hacia en formato "MAX", lo hacia o en OBJ o 3DS. Por lo tanto para importarlo desde Max hacia falta el plug-in objimp ( en obj daba mejores resultados ), pero en cualquiera de los dos formatos me daba los problemas que comente en el post anterior fue entonces cuando un amigo me paso ese otro plug-in ( que vaya a saber uno en donde lo tengo ) que "traducia" las texturas de Bryce a obj o 3DS para ser importadas desde MAX lo cual daba resultados muy pobres como ya relate anteriormente.
Trata de buscar el Worl Creator que es de Kinetix y toda su filosofia de trabajo asi como su interface esta hecha a imagen y semejanza de Max pues fue pensado para interactuar con Max. Caso contrario, para la generadcion de entornos de alta calidad fotografica que interactúen con personajes y otras cosas en las cuales Bryce no pueden hacer, vas a tener que pasarte a un softs de categoria "peso pesado" como Lightwave o a Maya ( Softimage ni lo nombro pues es muy dificil de instalar y de comprender su interface pero seria algo mas que pesado ). Yo creo que Lightwave seria la mejor opcion. Te podra resultar misterioso y dificil al inicio, pero terminaras siendo fanatico cuando lo comprendas.

Suerte