Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 19:33
chicharovl
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sé como conseguri que se muevan las secciones

Hola hOla,

Mira, lo que yo veo allí es lo siguiente:

1-en la capa de hasta arriba tienen la parte de la maquina que sólo da vueltas y lo activan con una etiqueta en un frame.

2-lo que se mueve son mc's y tienen máscara, eso logra que no se encimen en la parte de la maquina.

Bueno lo que debes hacer es lo siguiente:

Cada seccion ponerla en un mc...a cada uno ponle un nombre diferente en las propiedades...y colocalos todos fuera de tu escena para que sólo se vean cuando necesites.

ok lo siguiente que debes hacer es poner el code siguiente en cada mc...


onClipEvent (load) {
_root.TU MOVIE CLIP = "1000";
YSpeed = 3;
}
onClipEvent (enterFrame) {
Ysquare = this._x;
Ydiff = _root.TU MOVIE CLIP-Ysquare;
Ymove = Ydiff/YSpeed;
this._x = Ysquare+Ymove;
updateAfterEvent(enterFrame);
}
bueno lo que logramos con este code es hacer que cuando cargue el frame el mc se colocará donde dice la coordenada...este code los mueve en las "x", sólo debes modificar la parte de "1000" por la que desees
en este caso le puse 1000 que con eso hará que tu mc se posicione fuera de tu escena y no lo veras....

Bueno lo siguiente es hacer que vengan o llamarlos...lo logras de la sig. manera, pon este code en el boton que desees traiga este mc a tu escena:

on (release) {
_root.TU MOVIE CLIP = "200";
}
si te fijas el 1000 cambió por 200 que es decir..si el mc, estaba en la coordenada 1000 de las "x" al soltar el botón, ese mc se pondrá en la coordenada 200 y asi lo traes a tu escena...

En realidad no es muy difícil... si no me expliqué bien te puedo mandar un .fla para que veas el manejo..pero sí logras lo que deseas.

Un saludo desde México

Cesar Vera
[email protected]