Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 00:39
juanchilas
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hago esto....

Hola a todos, necesito que por favor me ayuden con el desarrolo de una aplicacion , no que ustedes la hagan, jejejej, que codigo o como es el codigo que necesito para generar un listado de numeros, me explico.

Tengo 2 "Modulos" por decirlo asi, uno es el admin y el otro al publico, en el admin quiero meter una opcion para generar numeros es decir, en la opcion dice, "Numeros" que aparezcan 2 campos uno de inico y otro de fianl en el de inico ingreso 000 y en el final 200. y que me genere esta cantidad de numeros en el otro modulo, hasta ahi bien.

El usuario ingresaria con su contraseña y listo eso vale huevo, el se encontraria con el listado de los 200 numeros en orden que creo el admin, bien, el usuario elige un numero de el 000 al 200 y cuando lo elija este se le registre a su nombre, y ya cuando ingrese otro usuario vea el listado de todos los numeros pero que no vea ó que no se le active a elegir el que ya eligieron.

Me hice entender.

Esto es para que me den una manito y no para que me lo hagan si no que que codigo puedo usar para generar y eso.


Saludos y cualquier aporte es valiosisimo para mi.