Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 03:35
Motoko
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con header-frames

Hola tengo un problemilla, la pagina que estoy desarrollando tiene tres frames, uno en plan "banner" arriba, otro a la izquierda con las opciones y el que queda es el frame central.

La dinamica de funcionamiento es la habitual, tu pinchas en las opciones del menu del frame de la izquierda y se van abriendo las diferentes paginas en la parte central.

Mi problema es el siguiente, algunas opciones requieren de ficheros php que se ejecutan tras rellenar un formulario, la pagina se carga en el frame central, y al ejecutar el fichero php, en header tengo puesto el fichero de la pagina "inicial", pero claro me carga la pagina entera dentro de el frame central, volviendo a crear los 3 frames dentro del que en principio era el central.

Lo que quiero es que la pagina se recargue con los nuevos valores introducidos en el formulario, ya que estos valores afectan a variables de session que se usan en los otros frames.

Existe alguna manera sin usar javascript para hacerlo, opciones en header del fichero php, o comandos html que no conocca o algo?

Gracias.