Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 10:02
Avatar de Solid
Solid
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Streaming de audio

Estoy intentando hacer un stream de distintos MP3s que se pueden seleccionar mediante un menú.

Lo que hice fue poner un behavior de streaming y modificarlo para que la URL del mp3 la tome de una variable y no que sea una constante, después lo puse todo adentro de una función y a esta la llamo con la URL del mp3 como parametro...

por ejemplo es algo masomenos así...

Código:
function play_mp3(mp3_url)
{
   sonido = new Sound();
   sonido.loadSound (mp3_url,true);
   sonido.setVolume = _root.volumen;
   //este no es realmente necesario porque el streaming empieza automático
   sonido.onLoad = function() {sonido.start()}; 
   //para que haga un loop eterno
   sonido.onSoundComplete = function() {sonido.start()};
}
con todo esto tengo dos problemas...

1º - No logro que el loop sea realmente constante, siempre existe una mínima pausa (un segundo mas o menos) antes de que recomience la reproducción.

2º - De forma local funciona perfectamente, pero al subirlo a internet, no logro que cargue las canciones que debería cargar...tienen idea de por qué puede ser ?.

---

En cuanto al segundo punto, en un principio, llamo a la función con una constante (porque quiero que empiece a sonar una canción en particular y que después el usuario si quiere la cambie) y funciona perfectamente, por lo que se que no es una cuestión de permisos. Pero si desde la selección de canción intento acceder a esa misma canción del principio ya no la carga (localmente esto funciona perfectamente bien).

Alguien tiene la menor idea de que está sucediendo ?

El mayor de los problemas es ese gap en el loop...
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone